Una nueva realidad en Edtech

En el artículo de este mes vamos a sondear porqué nuestra empresa tiene como objetivo la diversificación y la creatividad por bandera.
Para ello analizamos a qué tipo de personas ofrecemos nuestro trabajo.
Y si hay que hablar de personalidades, lógicamente nos adentraremos en cómo un individuo llega a requerir el uso de las Edtech en su vida y en su trabajo.

Origen.
Guiando el uso de herramientas digitales desde sus inicios, podemos encontrar varios sectores muy involucrados en la sociedad del s. XXI.
El familiar, que adentra al ser humano desde que es un bebé, en la exploración y primer contacto con los aparatos tecnológicos: estímulos visuales y sonoros, pantallas en el hogar, primeros juegos de rol…
-El educativo, que marca día a día, los primeros pasos del alumnado dentro de los parámetros académicos: herramientas para afrontar pruebas, presentaciones digitales, creatividad en el futuro mundo laboral…
-El entorno social, que desarrolla los medios virtuales y prolonga emociones a través de las redes: retomar amistades pasadas, crear nuevos retos personales, mover un «yo globalizado»…

Conclusiones.
El reto al que nos enfrentamos hoy por hoy, en Novelingo es unir todas estas piezas ( cada una con diversas cargas y objetivos) y darles sentido en el entorno laboral.
Buscamos ese puzzle de resultados brillantes, que demuestre al usuario de nuestros productos el éxito de su programa.
En un mundo en el que convivirán, las 8K, las gafas de realidad virtual o los videojuegos en primera persona, cohabitan también las personas que adoran los remakes y la tecnología pasada de moda.
Y es aquí en ese marco de diversas probabilidades donde debemos trazar nuestros objetivos.
Adaptabilidad y voluntad para cambiar, van de la mano en nuestro camino.
Bienvenidos a nuestras bases. La formación es ya nuestro futuro.

Beatriz Toca Mestanza

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