En el cambio de año siempre pedimos deseos. Es una magia presente en cada brindis que nos suscita creer que todo es posible; que durante un segundo el futuro está en nuestras manos.
Novelingo se inspira en estos momentos y dedica un instante a preguntar si nos sentimos preparados para cumplir esos deseos.
Modernizar la industria, perfilar las decisiones que condicionan nuestro futuro o captar la visión de la Infancia y la Juventud sobre nuestro planeta.
Tenemos hoy en día, mujeres y hombres que unidos reflexionan sobre esas nuevas ciudades del futuro. Esos modelos de vida, donde el individuo se encontrará así mismo.
A su vez, nos dirigimos también a una persona de identidad cambiante. Será clave, tener respeto a todos y a todas para conseguir crecer, inmersos en una cultura nueva y tecnológicamente tan potente.
No podemos permitir que la brecha económica que distancia al ser humano nativo en la tecnología y al más numeroso y no menos importante «ser humano social» dirija nuestros pasos.
Tomando estas referencias, es mucho más fácil desear.
Sin perder impulso, y sin dejar de ver el pasado, navegamos por una década llena de retos.
Y sí. Creemos que estamos preparados para remar contracorriente, para saltar obstáculos y para obtener formación de calidad, disfrute y entretenimiento.
Solo tienes que creer y apostar por ello.
¿Quieres unirte a nuestro deseo?
Beatriz Toca Mestanza